Crónica paseo lunes 1° de febrero 2010














Paseo rumbo a Santa Ana Tepetitlán

Cronista: Ka
rina
Fotos: Pato

Lluuvia?? Cual lluviia? Buenoo psz esta esz la crónica dell lunes primeroo de febrero!!
Bueno psz el luneszzz era un diaa luviooszo, y pszz era diaa de ir a pedale
arr un ratoo , pero la bronca era la lluviaaa no me keriaa mojarrr!! Jeje. Buanoo al parezserr dejo de lloverr y daniiell y yoo decidimosz ir al paszeoo de losz luneszz komo era cosztumbreee!



Bueno psz llegamoszz y ya aviann lllegadoo varioszz de lasz personaszz ke konocemoszz …. Aunque sea de vista. Bueno psz vimoszz variasz rutaszz a elejirr una era a tlakepakee , otra al metropolitano y una ke propuso don Gusz por marianoo oteroo aszta guadalupeee.votamoszz y gano la de de gusz y aszi ke nosz puzsimosz en marchaa alredodeor de las nueve y media konn apenassz 16 personaszzz ..( haha los demasz se asustaronn por la luuviaa )


bueno psz tomamo0sz la calle de y tomamos progreszo y luegoo vallartaa astaa la glorieta de niños herooessz , biuenoo kruszarr la glorieta estuuboo peligroszo por ke noozs separramosz un pokoo , bueno y tomamosz marianoo oterooo, vuenoo psz paszamoz por el tunell de Inglaterra, bueno a `paszo muy veloszz ,


continuamosz y tomamosz el paszoo a desznivell de lazaroo cardenasz,por dondee estann la obrasz negrasz de los arcosz del milenio, ps no nosz separamosz tantoo como otrosz diaaz al subir un desznivel, bueno seguimoszz adelanttee kon un pedaleoo un pokoo intenszoo un poko masz rapidoo de o normal.

Bueno psz seguimoszz y poco a poko nosz hacerkabamozs a lopez mateosz, bueno psz llegasmossz a plasza del soll y
todo trankiloo algunosz platikabamozss , etc …


Despueszz paszamozzs lopesz mateosz y seguimosz por marianoo oteroo, despuesz subimosz por el puentee de periferiikoo, y psz nosz adentramosz asziaa la primavera , seguimoszz por esekaminoo obscurroo y todo feoo de maria oteroo y yo ya me abia canszadoo, XD
Bueno psz llegamosz al farmacsziaa a refreszkarnoszz , bueno fu un deszkan
szo komo de 10 minutosz y partimosz por av guadalupee , a noke feaa esta la koloniaa puroo choloo sin discrimanar a nadie.


Bunoo fuimossz mui rapidoo y psz llegamosz de volada al punto de partida.( a esxepszion de unosz ke se akambraron XD o no se ke y ps losz ke ya se avian ido su kasza) El paszeo estuvo muy tranquiloo, fue divertiidooo.. vallan maasz szeguidoo y nni nos llovió haha , no se por ke muchosz no fueron… Bueno losz veo el próximo lunes… Soy karinaa la lokitaaa ... haha cuidenszee ((chale era la unika mujer))

Mapa de la ruta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario